viernes, 12 de marzo de 2010

El Reto III



Mi nombre como escritora ha traspasado la barrera del ciberespacio. Ahora me podéis encontrar en vuestras estanterías... siempre que compréis un libro, claro.
El libro en cuestión es el tercer volumen del Reto y no, no es una novela (¡qué más quisiera yo!), es un recopilatorio de relatos entre los cuales se incluye uno mío: A la Sombra del Sol Ciego (entre nosotros: existe una versión ampliada y mejorada del mismo relato pero shhhhh, no se lo digáis a nadie). Además de mi magnífica aportación a la ciencia ficción, encontramos una infinidad de relatos que navegan entre diversos géneros; desde la más pura novela negra al humor más divertido del que hasta Prachtet podría aprender algo. Fantasía, acción, amor, terror... de todo podemos encontrar en esta peculiar antología.
Esta obra, además, cuenta con la aportación de talentosos dibujantes. Así que, si no tenéis nada que leer aquí os dejo el enlace donde lo podéis comprar o descargar.

No hay ningún beneficio para nosotros y el precio son los gastos de impresión así que no ganamos nada si lo compráis o lo descargáis, así que por eso no os preocupéis que voy a seguir igual de pobre aunque os compréis cuarenta ejemplares.


3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que la portada ha quedado monisima :p

Victor Mancha dijo...

Así me gusta, actualizando el blog ;)

Bryoria dijo...

Zí, zeñó. ¿Quiere otra entrada? A zuz órdenez, mi comandante. ;)