domingo, 21 de agosto de 2011

Cómo lavarle la cara al blog y no volverse loca en el intento

Pues… Sigo buscando la fórmula apropiada pero… ¡Seguimos en ello! Por ahora ya me he medio atrevido a meterle mano a las plantillas en formato html, algún día lo conseguiré.
Ha habido un momento de desesperación total cuando he puesto una plantilla que no me dejaba modificar ABSOLUTAMENTE NADA y tuve que entrar desde el escritorio del otro blog. Pero bueno, susto, ataques y taquicardias más tarde, he medio conseguido lo que pretendía. Pero por algún motivo no puedo cambiar el color del texto principal y tengo que cambiarlo al blanco a mano. ¿Por qué?
NPI

Así que si veis que alguna cosa es más oscura y se ve poco, dadme tiempo y sed pacientes. Todo se arreglará.

Otra cosa que he ido mirando es lo de las pestañitas. Pensaba poner la información de Eos y las cosas estas un poco más «sectarias» en otra pestaña, pero el contenido de las otras páginas es estático así que también está UNDER CONSTRUCTION. Adiós a mi idea original. Pero bueno, siempre puedo pensar en hacer blogs independientes y entrelazarlos o algo. O algo. No sé.
¿He dicho ya que soy autodidacta e impaciente? ¿Y una amante del método del prueba y error y que normalmente todo acaba en ERROR FATAL- AUTODESTRUCCIÓN EN 3… 2…?

No os preocupéis: lo tengo todo bajo control.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto, a mi las dos "pestañas" o páginas me funcionan perfectamente....

Bryoria dijo...

Y a mí. Lo que pasa es que pensaba que me dejaría publicar en cada una de forma independiente y así organizar mis publicaciones. Al parecer, no funciona así.

Unknown dijo...

Eso ni idea, igual va por "etiquetas" es que mi blog no tengo pestañas. Eso sí, el texto de los comentarios no es pa ciegos como servidora XD