sábado, 24 de septiembre de 2011

No Tocar

Esta entrada tiene algo diferente, aunque siempre he escrito, ahora se me puede considerar una escritora "profeshioná". El asunto es que en esta antología me publican un relato; el quid de la cuestión es que por primera vez me pagan por ello.

No, no me voy a retirar a vivir del cuento ni mucho menos. Ni me voy a hacer millonaria, ni nada que se le acerque. Pero no se trata de eso, se trata de firmar un contrato y de que te reconozcan que vales. Que alguien, un editor, apueste su dinero y su confianza en tu proyecto. Eso, eso no tiene precio.
Sigo manteniendo la esperanza de que eso pase algún día con las Crónicas pero mientras tanto, disfruto como una niña de la pequeña obra que hemos conseguido crear entre unos cuantos amigos: grandes escritores y mejores personas pero que os lo harán pasar muy mal.

Objetos malditos. Nunca sabes lo que son hasta que te atrapan. Por si acaso; NO LOS TOQUES, pero cómprate el libro, anda. ;)


La antología de terror No Tocar, saldrá a la venta de la mano de Saco de Huesos, en la colección Aquelarre. Así que ya sabéis dónde conseguirla.


PD: Por cierto, he sido seleccionada por Albis Off para una antología de autoras. Cuando tenga más noticias del proyecto haré una entrada al respecto, no os preocupéis. ;) 

PDD: ¡Ah! También se me había olvidado comentar que he quedado finalista de los premios de la AEFE (Y creo que me faltan letras...), la Asociación Española de Fantasía Épica, en la categoría de relato corto. 

PDDD: ¡Gracias a Blogger por mejorar tanto tantísimo la forma de introducir las entradas! 

2 comentarios:

thehybris dijo...

Un sueño de muchos que te han hecho realidad, ¡enhorabuena! Si al final los que escribimos nos conformamos con poquito para empezar... y luego ya se verá. Concurso aquí, concurso allá, publicación aquí y luego, ¿quién sabe? a lo mejor salto al estrellato.
En fin, tienes un blog muy interesante (es que no veas lo que cuesta encontrar blogs con temática de escritura, y que no se dediquen sencillamente a publicar resúmenes y comentarios de libros), me pasaré de vez en cuando ;)

Bryoria dijo...

¡Muchísimas gracias! Sí, la verdad es que me considero afortunada y espero que la experiencia se repita pronto. ;)
Estrellato no sé. Por ahora, mi sueño es encontrarme a un extraño en el metro, en el bus o dónde sea, leyendo mi libro.
Me alegra que te guste el blog. Si te interesa este estilo de blogs, en la columna de la izquierda aparecen algunos de mis amigos que explican también sus experiencias en el mundillo o los problemas que se encuentran a la hora de crear. La Cueva del Huargo mezcla reseñas con relatos y reflexiones, Escrito en Agua no pone ninguna reseña, en Ventajas de Ser un Hipopótamo hay alguna reseña pero muy pocas, y bueno, tú mismo. ;)