lunes, 12 de abril de 2010

En el fondo del cajón.

Rebuscando entre mis cosas, encontré un viejo disckette de esos que ya no se usan y que la mayoría de ordenadores ya no lee. Ponía: Cuentos varios.
Ni corta ni perezosa, encontré una discketera y me dispuse a rescatar su contenido. He encontrado varias cosas: un cuentecillo, varios inicios de novelas y poemas. Sí, habéis oído bien, poemas.
Uno de esos incios de novelas será rescatado a conciencia para ver si funciona como relato corto sobre zombis, a lo mejor sale bien. Por ahora, os dejo algunos de esos poemillas para darle algo de diversidad al blog.

Deja que el ángel se escape,

que vuele alto,

que llegue al sol.

Y luego, cuando caiga extenuado,

ofrécele el techo

que antes no quiso aceptar.

*

La tarde se ha vuelto oscura,

tras los últimos pesares

de las horas transcurridas.

Mis ojos cansados contemplan

la altura de mis ambiciones

y pienso en el descenso, la caída

a los infiernos

desde el trono de los cielos

y me encuentro perdida.



No hay comentarios: