jueves, 3 de junio de 2010

Los Condenados inician su condena

Quiénes son los condenados, te preguntas.
Somos los moradores del Multiverso. Aquellos que viven en el inframundo literario. Aquellos que se alimentan de sombras y pesadillas.

No tememos a los monstruos porque son nuestros hijos: nacen de nuestra cabeza y se gestan con nuestras ideas más retorcidas. Fantasía, terror, ciencia-ficción y aquello a lo que nunca pudiste dar un nombre tienen cabida entre nuestras páginas. Relatos cortos con los que pasar un buen rato e iddeas perturbadoras que te perseguirán en tus sueños.

La cosas nunca serán lo mismo.

Mirarás por encima del hombro, desconfiarás de la abuelita del metro, y pensarás que un crucifijo de plata combina con todo.

Bienvenido, Condenado, te espera una larga condena
.

Los Condenados: Moradores del Multiverso, se trata de una revista literaria on-line, centrada, sobre todo, en Fantasía, Terror y Ciencia Ficción. En ella encontraras multitud de relatos cortos con los que matar, de nuevo, tus ratos muertos.
Ya está a pleno rendimiento. En este momento, activo los enlaces, que incluyen una versión en PDF, e-pub y un simulador on-line que hace que parezca un libro en tu pantalla. Además, en la edición on-line, contamos con Rosa-Negra, un trepidante Pulp por entregas que no os podéis perder.

1 comentario:

Unknown dijo...

"trepidante pulp por entregas"....creo que me voy a buscar una casita en el polo norte, porque mi cabeza va a estar muy solicitada como sigáis haciendo publicidad "engañosa"