domingo, 31 de octubre de 2010

Montones de excusas...

Mucho tiempo sin actualizar el blog… demasiado sin pasarme por aquí. Pero no me he olvidado de vosotros, incondicionales seguidores, tengo un montón de buenas y estudiadas excusas.

Para empezar: trabajo. Sí, tengo un trabajo de verdad con un sueldo de verdad que me ocupa mucho tiempo, como los de verdad. Así que no puedo destinar todo el tiempo que quisiera a mis pasatiempos.

Para continuar: he escrito una novela. Sí, de verdad. Una novela de más de 100.000 palabras (me han informado de que ese es el tamaño estándar). Una novela un poco especial porque es más bien una secuencia de relatos cortos unidos por un trasfondo común (más parecido a la estructura de una serie de televisión con episodios autoconclusivos y trama de temporada). Se trata de un space-opera donde lo único de ciencia ficción que aparece son ciertos conceptos genéticos, hormonales, y tecnologías relacionadas con la biología porque yo, de física, sé menos que mi gato.

Pero bueno… en estos cuatro meses sin actualizar el blog, se ha reforzado mi presencia en el papel con mi colaboración en los dos primeros volúmenes de la serie (Per)versiones: (Per)versiones cuentos populares y (Per)versiones de la Historia. Ambas las podéis encontrar en Cyberdark. Para saber más cosas del proyecto (Per)versiones, os recomiendo visitar su página web y, cómo no, leerlos.















http://perversionesliterarias.blogspot.com/

Ah, y también podéis encontrar las Calabazas en el Trastero (merecedores ganadores del premio Ignotus), en cuyo volumen de Terror Oriental, también podéis encontrar un relatillo mío.


Lo dicho: cuatro meses muy ocupados.

5 comentarios:

Bryoria dijo...

Tengo que pasar más tiempo con el blog y averiguar cómo hacer para que cuando vea algo con la vista previa, me quede igual en la versión real porque no consigo poner dos fotos sin que me desmonte la estructura. :(

Luis Ager dijo...

No te creas que es tan fácil lo de las fotos. No es muy intuitivo y cuesta. A veces en el bloq donde pongo cosas de mi hija me cuesta un montón que quede como yo quiero.
Lo mejor tal vez es intentar separar con intro los parrafos y las fotos y siempre ponerlas enmedio, porque a un lado no estás seguro como va a quedar nunca...

Unknown dijo...

Pues a mí siempre me quedan bastante parecida la vista previa a la real.

Grato ver que el blog recobra vida :D

Flechten dijo...

Muchas felicidades por la novela Bry y por toda tu gran productividad!!! ojalá nos pudiéramos dedicar más a nuestras aficiones (y menos a nuestro trabajo jeje)
Petonets!!!!

Raelana dijo...

Yo me tiro más tiempo editando para arreglar las fotos que posteando en sí, pero también me pasa con los saltos de párrafo, que me los pone como le da la gana y hubo una época que me ponia las letras en pequeñito, menos mal que eso se le pasó.